GameLab

Saludos a los amantes de la narrativa

Hace un par de semanas que volvimos de la GameLab de Barcelona y aún seguimos con las impresiones por la experiencia vivida. Una gran cantidad de gente ha probado nuestro juego y nos ha dado un feedback crucial. Es realmente importante para nosotros este tipo de críticas y agradecemos a todos los que se acercaron a ver nuestro proyecto y los de nuestros compañeros al stand de la UCM.

También recordamos las conferencias que se dieron este año. Una buena cantidad de los ponentes se centró en los temas de la narrativa en los videojuegos, lo que nos llamó gratamente la atención. Así, Chris Crawford nos presentó una forma diferente de contar historias a través de los avances en la inteligencia artificial. Los interesados podéis pasaros por su página: http://siboot.org/

Una gran sorpresa nos llevamos en la charla de David Gaider, Senior Writer de Bioware, pues habló de diferentes formas de desarrollar la narrativa y para ello acudió al ejemplo de Walking Dead de Telltale Games y The Witcher 2. No sabemos si señor Gaider sigue nuestro blog o simplemente vemos las cosas de una manera parecida. Ambas razones nos llenan de orgullo.

Por último, os dejamos un enlace al ejecutable que se utilizó para la GameLab. Actualmente el trabajo siguió avanzando y hemos incorporado más cosas pero muchas personas se quedaron con ganas de probarlo así que os lo dejamos todo tal cómo estaba. Por ahora.
https://www.dropbox.com/s/c3k07y0g1isa19a/Project%20Agatha%20Gamelab.rar?dl=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s