Revolución Gráfica

A pesar de que el título puede parecer pretencioso, pero durante la última semana de trabajo nuestro proyecto ha sufrido un gran avance en lo que al tema de apariencia se refiere. Se entiende la duda ante esta afirmación, por lo que vamos a presentar la documentación gráfica que lo demuestre. Éste es el antes y el después:

Apariencia del juego hace una semana
Apariencia del juego hace una semana
Apariencia actual del juego
Apariencia actual del juego

Han sido siete días de buen trabajo pero el motor del juego que utilizamos, Unity 5, es una gran herramienta y se presta a este tipo avances. Además, hay muchos efectos que no se aprecian con una imagen y formarán una parte importante de la jugabilidad. Así, uno de los miembros del equipo dice que ha creado el cursor más bonito de la historia de los videojuegos… Y por último, os mostramos el concepto de interfaz a partir del cual empezó todo.

Concepto de Interfaz de Beatriz Lozano Haro
Concepto de Interfaz de Beatriz Lozano Haro

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